La Feria de Empleo Soy Joven llega a la ciudad
Tendrá lugar en el NH Gran Hotel Provincial, organizada por los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación. Está destinada a jóvenes entre 18 y 30 años.
El 27 y 28 de septiembre tendrá lugar en el NH Gran Hotel Provincial la Feria de Empleo Soy Joven organizada en conjunto por los ministerios de Trabajo y Desarrollo Social de la Nación.
En la misma, se propone un encuentro entre los jóvenes entre 18 y 30 años que buscan desarrollarse en puestos profesionales, y empresas nacionales y regionales de diferentes sectores productivos.
Con el objetivo de hacer del espacio un lugar donde la cultura y el trabajo sean los protagonistas, además de exponer las características del mercado laboral, los jóvenes podrán presenciar charlas con expertos, capacitarse y divertirse a través de talleres que acercan al mundo del trabajo.
Las empresas podrán acceder a un stand sin costo, establecer contacto directo con jóvenes que se encuentran en busca de empleo y recibir sus curriculums. Además podrán difundir sus programas de Responsabilidad Social Empresaria, ponerse en contacto con otras empresas y organizaciones no gubernamentales y conocer los incentivos que ofrecen los ministerios para fortalecer el desarrollo productivo y mejorar la competitividad.
Los más jóvenes, en tanto, podrán recibir orientación vocacional, asesoramiento en armado de curriculum y entrevistas laborales. Por otro lado también tendrán acceso a talleres, mesas de diálogo y conferencias, además de tener la posibilidad de tener contacto directo con posibles futuros empleadores.
Anteriormente, la Feria itinerante se realizó en Mendoza y Quilmes, con la participación de 20 mil jóvenes, 100 empresas, universidades, sindicatos y cámaras empresariales y más de 70 capacitaciones.
Para inscripciones hacer clic aquí
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
