Al menos tres muertos al chocar dos camiones y un colectivo
Ocurrió esta mañana en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity.
Al menos tres personas murieron esta mañana al chocar dos camiones y un ómnibus en la ruta nacional 34, en cercanías de la ciudad santafesina de Curupaity, del departamento San Cristóbal.
Daniel Montes, secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, dijo que el siniestro se produjo poco antes de las 5 en el kilómetro 323 de la carretera, adonde colisionaron un camión con cargas generales, otro que llevaba soja y un micro.
“Hasta el momento hay tres víctimas fatales, son los dos conductores del micro y el de uno de los camiones“, indicó al canal Todo Noticias (TN) y agregó que “la cantidad de heridos todavía no se puede precisar”
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
