CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Gastronomía 17 de octubre de 2017

Nuevo reconocimiento a Sarasanegro

El restaurante Sarasanegro fue elegido como el segundo mejor de Argentina en los Premios Traveler’s Choice Restaurant’s 2017, el listado del buscador Tripadvisor que reúne a los mejores restaurantes de alta cocina del mundo, elegidos por la cantidad y calidad de opiniones enviadas por los usuarios de esta web durante doce meses.

Los usuarios halagan su cocina y su atención con comentarios como: “Es un restaurant exlusivo con exquiciteces para deleitar”, “Al entrar sentí la sensación de estar en uno de esos restaurantes mediterráneos sicilianos”, “Deliciosos sabores y texturas. La atención de los camareros, excelente”, “Desde que llegamos al lugar la atención de su dueña fue excelente como así también todos los pasos” y “Excelente todo!! Desde la recepción, la entrada, plato principal y postre”.

Sarasanegro, de Fernanda Sarasa y Patricio Negro, es un habitué en los rankings internacionales y ha cosechado diferentes premios en los últimos años. Su cocina ha sido destacada por los principales críticos, medios de comunicación y colegas, como así también su imponente cava de vinos.

El primer puesto de la lista de Argentina lo ocupa i Latina, un restaurante de cocina latinoamericana ubicado en Buenos Aires y que en los últimos años ha sido incluido en el afamado ranking 50 Best Restaurants.

A cargo del chef Santiago Macías, propone un menú degustación de siete pasos recorriendo sabores en un viaje gastronómico desde México hasta la Patagonia, junto a un maridaje con vinos de distintas regiones de Argentina.

Los premios Tripadvisor 2017 reconocen a cerca de 400 restaurantes, con galardones para los 25 mejores del mundo, además de ganadores específicos para Asia, Europa, India, Canadá, México, Australia, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Para ver el listado completo del ranking de Argentina y los mejores del mundo,  hacer clic aquí y para ver el TOP 10 de Sudamérica hacer clic aquí