Ari Paluch: otra grave incriminación y rescisión de contrato
El conductor televisivo fue desplazado de A24. Antes se había hecho público un antiguo "acoso".
El conductor Ari Paluch fue desvinculado de la señal de cable A 24 tras ser denunciado por acoso sexual por una sonidista.
La novedad se conoce luego de que este martes también saliera a la luz un antiguo “acoso” denunciado por una ex compañera de radio, Federica Guibelalde.
Según trascendió, el contrato de Paluch, que conducía el noticiero del mediodía, fue rescindido luego de una reunión de altas autoridades de América.
La sonidista Ariana Charrúa denunció que Paluch le tocó la cola luego de que ella le quitara el micrófono.
Por su parte, la locutora Guibelalde recordó su caso. “Sufrí con él no abuso pero sí acoso. Desde comentarios y requerimientos verbales hasta ser destinataria de algún regalo inapropiado. De confundir la realidad con roles imaginarios que representábamos al aire”. dijo en el programa Nosotros a la Mañana, de El Trece.
En tanto, Verónica Albanese había revelado que fue despedida por Paluch por no aceptar sus avances.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
