CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 30 de octubre de 2017

El Ejecutivo solicita una prórroga para presentar el proyecto del presupuesto municipal

Según la Ley Orgánica, el proyecto debería ingresar al Concejo este martes. El Ejecutivo solicitó extender el plazo hasta el próximo 30 de noviembre.

La gestión del intendente Carlos Arroyo solicitó una prórroga para presentar el proyecto del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018, que de acuerdo a los plazos legales establecidos en la Ley Orgánica de las Municipalidades, debería ser remitido al Concejo Deliberante este martes.

A través de una nota ingresada hoy al Departamento Deliberativo, el gobierno solicitó extender el plazo hasta el próximo 30 de noviembre.

Dentro  del proyecto, el Ejecutivo deberá definir el cálculo de ingresos y de gastos de la administración central y de los entes descentralizados para el año próximo, determinando entre otras cosas, cuáles serán los nuevos valores de las tasas y los derechos.

El pedido de prórroga deberá ser debatido ahora por los concejales, quienes este jueves esperan recibir al nuevo secretario de Economía, Hernán Mourelle, en la comisión de Hacienda.