Se mantiene el alerta meteorológico en Mar del Plata
Se esperan abundantes precipitaciones durante la jornada de hoy en la ciudad. La temperatura máxima rondaría los 17 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana el alerta por abundantes precipitaciones que afectarán a Mar del Plata y localidades de la zona.
El SMN advirtió que: “la zona de cobertura continuará afectada hasta la tarde hoy por lluvias y chaparrones de variada intensidad, con mejoramientos temporarios”.
Además, el organismo meteorológico informó que se esperan valores de precipitación acumulada en todo el periodo entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser mayores en forma localizada.
En su parte aclaró también que, “se emite el presente alerta teniendo en cuenta la situación hídrica de la región”.
La temperatura rondará entre los 12 y 17 grados, con vientos moderados en horas de la mañana y regulares del sector este con ráfagas por la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
