CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 6 de noviembre de 2017

Florencia y su moto se animan ante todos

Florencia Omar fue segunda en la prueba que el Campeonato Copa MX101 desarrolló en Miramar.

El talento de Florencia Omar en motociclismo se hace evidente en cada una de las competencias en las que toma parte y en la vecina ciudad de Miramar, en el marco del Campeonato Copa MX101, no fue la excepción.

Durante el último fin de semana, Florencia cerró con una brillante participación con su KHXF 250cc en la Copa MX101, alcanzando el podio en la competencia y campeonato, llevándose un meritorio segundo lugar en la carrera y el tercer puesto en el campeonato por sus tiempos en pista.

La fecha se presentó con algunos obstáculos como una lluvia torrencial, provocando que el piso quedara en condiciones muy poco propicias y a la vez riesgosas.

florenciaomar

En su manga se largó el partidor lleno compitiendo pilotos de tres categorías a la vez, damas, amateur y promocional.
Florencia, con 25 años, compite desde hace dos años, siendo la única mujer del partido de Mar Chiquita que hasta hoy realiza este deporte extremo.

En sus últimas apariciones, Florencia viene demostrando grandes cualidades sobre una moto. Lo suficiente para convertirse en una gran promesa ya a nivel nacional.



Lo más visto hoy