Deportes 9 de noviembre de 2017
Croacia y Suiza, más cerca del Mundial de Rusia
Ganaron sus encuentros de ida por el repechaje europeo para Rusia 2018.
Croacia y Suiza lograron respectivos triunfos en los partidos de ida del repechaje europeo y están a un paso de lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Croacia goleó 4-1 a Grecia en condición de local con goles de Luka Modric -de penal-, Nikola Kalinic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric; Papastathopoulus descontó para la visita.
Mientras que Suiza venció como visitante a Irlanda del Norte 1-0 con tanto de Ricardo Rodríguez, de penal.
Este jueves (16.45 hora de Argentina) se medirán Suecia-Italia, mientras que el viernes será el turno de Dinamarca -Irlanda.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
