Alerta meteorológico por vientos intensos
La zona costera de la provincia será la más afectada por la intensidad de los vientos, indicaron oficialmente desde el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos para esta noche y que podría traer complicaciones en la zona costera de la provincia de Buenos Aires.
En sus previsiones, el SMN destaca que “a partir de esta noche se espera que comiencen a incrementarse los vientso del sector Oeste-sudoeste sobre la zona y los mismos podrían alcanzar velocidad estimadas de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. Las mayores intensidades se darán en las zonas costeras y tenderán a disminuir progresivamente durante la tarde del viernes.
Para mañana viernes se cree que el cielo estará nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas. La temperatura oscilará entre los 13 y los 17 grados.
Lo más visto hoy
- 1Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
