Más allá de las noticias 9 de noviembre de 2017
Impactante campaña: tu cara un segundo antes de morir en un accidente
Sucede en las esquinas más transitadas de París. Allí un sofisticado sistema de sensores alerta a los peatones que no están atentos.
Las autoridades parisinas desarrollaron en los últimos tiempos una agresiva campaña para evitar los accidentes viales que se producen por distracción de los peatones.
Con sensores en las esquinas que disparan efectos de ruido de frenadas y toman una foto, se logra concientizar a las personas que cruzan sin prestar atención, ya sea porque usan sus teléfonos o sea porque están observando lo que no tienen que observar.
“No corras el riesgo de ver la muerte en tu cara” dice la imagen que sorprende a los protagonistas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
