CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de noviembre de 2017

Aldosivi, por no perder el tren

Desde las 17 frente a Flandria en el Minella, en la búsqueda de la recuperación tras la derrota ante Agropecuario. Regresan Canever y Somoza. Franco reemplaza a Telechea.

Somoza volverá a ser titular en Aldosivi.

Para no perder el tren. Para reponerse rápido de la derrota del fin de semana pasado y seguir prendido en lo primeros puestos de la tabla. Con esos objetivos, Aldosivi recibirá hoy desde las 17 a Flandria, en el José María Minella, por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Aldosivi viene de perder con Agropecuario en Carlos Casares pero había llegado a ese encuentro como escolta de su rival, a tiro de la punta. Para retomar ese sendero, para quedar en el pelotón de arriba, a la vez de la caída del fin de semana pasado, Aldosivi intentará volver a hacerse fuerte de local esta tarde ante Flandria
Aldosivi presentará los retornos de Franco Canever y Leandro Somoza a la titularidad, mientras que Nicolás Franco jugará por primera vez de arranque.

En las últimas prácticas de fútbol el entrenador Walter Perazzo paró el equipo con los retornos de Franco Canever y Leandro Somoza y la elección de Nicolás Franco para reemplazar al suspendido Fernando Telechea, expulsado en el choque ante Agropecuario en Carlos Casares.

Franco Canever vuelve al equipo después de la licencia especial que recibió por el viaje a Córdoba por el fallecimiento de su padre.

Leandro Somoza, en tanto, vuelve a la titularidad que había perdido por decisiones tácticas del entrenador. Reemplazará a Nahuel Yeri.

Y Nicolás Franco, en efecto, hará su debut como titular en lugar de Fernando Telechea, expulsado en la derrota con Agropecuario de la fecha anterior.

El resto de los concentrados en Aldosivi, además de los once titular, son Matías Vega, Iván Centurión, Krupsky, Nahuel Yeri, Federico Domínguez, Iván Pérez, Ellacopulos y William Palacios.

Diego Villar, en tanto, se recupera de su lesión. Hizo trabajos con pelota y luego trotó alrededor de la cancha y se estima que llegaría al partido frente a Brown en Madryn, que se disputará el domingo 19 a las 17.

Formaciones

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Parnisari, Alegre y Canever; Arnaldo González, Brum, Somoza y Orfano; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

Flandria: Ruggiero; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa y Francisco Martínez; Puch, Iván Ramírez, Bellone y Leonardo Villalba; Pons y Matos. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

Cancha: estadio José María Minella
Arbitro: Mariano González
Horario: 17

Para seguirlo por radio

Para seguir el partido en Mar del Plata estarán las tradicionales transmisiones de radio. En AM, desde las 16, LU9 Radio Mar del Plata, AM 670, con el relato de Sergio Vangelista y todo el equipo de Jugá en Primera y LU6 Radio Atlántica, AM 760, con el relato de Hernán Río y los comentarios de Vito Amalfitano, más el análisis de Vicente Luis Ciano, la conducción de Braulio García Camarena y los particulares aportes de Juan Travesaño; como siempre estará el relato de Carlos “Cachacho” Pascual en FM 92.3 y el equipo de Aníbal Nicora, Minuto Cero en el Deporte, en la 95.7.