La emotiva despedida del hermano de Ailín Torres, la joven víctima de femicidio
Tomás publicó un mensaje en las redes sociales tras el asesinato de la tandilense de 26 años.
El hermano de Ailín Torres, la joven víctima de femicidio en Tandil, se descargó con emotivos mensajes en las redes sociales. “Mi angelito por siempre conmigo con esa sonrisa hermosa que tenés. Te amo por siempre mi vida, esperame que nos vamos a volver a ver gorda hermosa. Sos mi luz mas brillante, voy a seguir adelante por vos. Te amo por siempre mi alita mi princesa❤ Vení a visitarme que siempre te voy a estar esperando mi amor”, expresó Tomás junto a una foto.

Después, escribió en su Facebook: “Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con Tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con mas ganas cada día.
Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas,que te abracen todas las mañanas te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezás que estén en las malas, prestándote las alas te mereces un poco mas,que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y tambien con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES.
Esta frase la encontramos pegada en el espejo del baño de mi hermanita Ailin Torres la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba. Gracias Ángel, ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Te amamos por siempre todos nuestro angelito, te mereces todo lo que deseaste alguna vez mi amor; te amo.
Ivana Ailín Torres, de 26 años, fue asesinada por su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27). El agresor esperó a la víctima en el baño de su departamento de Tandil y, cuando la mujer ingresó, cerró la puerta con llave y le provocó lesiones mortales.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
