Un tanque de guerra arrolló una ambulancia en Azul: un muerto y cuatro heridos
Un sargento del Ejército argentino murió hoy mientras participaba de un ejercicio de maniobras de la Caballería de Tanques 2, durante un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de Azul.
Un enfermero militar murió y otros cuatro integrantes del Ejército Argentino resultaron heridos cuando un tanque de guerra arrolló a una ambulancia durante un ejercicio en proximidades de Azul.
El enfermero agente, identificado como Wilfredo Ezequiel Rubén Parra, falleció luego de un accidente registrado mientras se realizaban las “maniobras finales de la Brigada Blindada I en el campo de instrucción Azopardo”,
“El hecho tuvo lugar, presumiblemente, como consecuencia de una falla mecánica en el vehículo de campaña que lo transportaba, la que provocó la colisión de la unidad”, explicó el comunicado.
Los heridos fueron identificados como Ivo Quiroz (20), Jorge Svancara (25), Carlos Maidana (25) e Iván Rojas (20), quienes fueron trasladados en helicóptero hasta la cancha de Alumni desde donde los trasladaron al Hospital Municipal.
En este sentido, el Ejército precisó que el sargento “fue socorrido prontamente en el lugar” y luego trasladado en helicóptero al Hospital Municipal de Azul, donde finalmente murió por un “paro cardíaco”.
“Las autoridades competentes de la Fuerza iniciaron un sumario administrativo interno para deslindar las responsabilidades del caso. Interviene en la causa el juzgado Federal de Azul, a cargo del doctor Martín Bava”, finalizó el documento.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
