CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 14 de noviembre de 2017

Debut triunfal de Quilmes en Venezuela

El equipo marplatense le ganó con autoridad a Aguada de Uruguay en el partido que marcó el inicio de uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol.

Quilmes venció este martes por 76 a 57 a Aguada de Montevideo en el partido que marcó el debut de ambos en el Cuadrangular Semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol que se juega en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

El equipo de Javier Bianchelli marcó diferencias de movida, tomó una interesante luz en el marcador ya al cabo del primer cuarto (24-12) y luego no tuvo sobresaltos para imponerse a los uruguayos.

Quilmes jugará este miércoles su segundo partido, frente a Cimarrones de Colombia a partir de las 18 y cerrará su participación el jueves cuando a partir de las 20.15 se mida con el duro elenco local, Guaros de Lara.

Quilmes viene de superar con éxito el primer cuadrangular disputado precisamente en Montevideo, donde Aguada fue local.

La síntesis

Quilmes 76
N.Ferreyra 12, E.Flor 15, E.Ruiz 4, R.Sánchez 14 e I.Basualdo (x) 6 (FI); B.Sansimoni 2, M.Maciel 6, E.Basabe 8, O.Cantón (x) 9. DT: Javier Bianchelli.

Aguada 57
D.Alvarez 2, D.García 2, D.Curtis 5, F.Pereiras 5 y J.Smith 10 (FI); M.Barriola 6, A.Danridge 13, F.Bavosi Bayona 8 y F.Haller 6. DT: Fernando Cabrera.

Estadio: Domo Bolivariano (Barquisimeto).
Arbitros: Marco Benito (Brasil), Andreia Silva (Brasil) y Felipe Ibarra (Chile).
Parciales: Quilmes 24-12, 37-26 y 57-40.