CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de noviembre de 2017

Avianca lanzó sus vuelos a Buenos Aires con la venta de pasajes a precios promocionales

Habrá cuatro frecuencias diarias a partir del próximo 28 de noviembre. La empresa puso a la venta 3 mil pasajes a precios promocionales. "No venimos solo por el verano", aseguró el gerente comercial de la compañía.

Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca.

La empresa Avianca confirmó hoy que a partir de este 28 de noviembre realizará 4 vuelos diarios que unirán el aeropuerto de Mar del Plata con el aeroparque Jorge Newbery y al realizar el anuncio puso a la venta 3000 tickets a precios “súper promocionales”.

Según explicó el gerente comercial de la compañía, Hugo Díaz, los boletos pueden ser adquiridos en la página www.avianca.com.ar a un valor de “553 pesos más impuestos” para el tramo de ida a Capital Federal.

Díaz dio a conocer la novedad en la presentación oficial que la empresa realizó en la sede del Ente Municipal de Turismo, donde confirmó que los 4 servicios que habrá durante esta temporada serán mantenidos durante todo el año.

“Mar del Plata y Rosario son nuestros primeros 2 destinos de toda la Argentina”, dijo Díaz, recordando que la “autoridad aeronáutica” autorizó a la compañía a operar en 38 aeropuertos del país.

Según el directivo, la empresa decidió incluir a Mar del Plata como uno de sus “primeros y principales” destinos para satisfacer “la necesidad del marplatense, el turista y el pasajero de negocios” que requiere “ir y volver en el día a Buenos Aires”.

“Hace 15 años había 10 vuelos diarios y hoy hay solo 2”, recordó.

Los 4 nuevos servicios de Avianca partirán por la mañana, al mediodía, la tarde y el anochecer y, según aseguró Díaz, se conservarán durante todo el año.

“No venimos solo por el verano, venimos con tecnología de vuelos cero kilómetro para continuar operando más allá de la temporada”, afirmó.

Asimismo destacó que junto al proyecto de transporte de pasajeros, la empresa pretende desplegar un servicio de transporte de cargas, utilizando para ello “dos naves de cabina ancha Airbus 330” con las que actualmente opera desde Tucuman.

“Desde Mar del Plata también se va a sacar carga hacia las bases de Miami y Madrid”, indicó.