Más allá de las noticias 15 de noviembre de 2017
“Te prometo que si clasificamos, como sea me voy a Rusia”: el video motivacional de Perú
Los hinchas están desesperados por clasificar a la Copa del Mundo.
Perú está a un paso de clasificarse al Mundial después de 36 años y la ansiedad reina en Lima, donde se disputará la vuelta del repechaje ante Nueva Zelanda, luego del 0-0 en Oceanía. Los fanáticos están desesperados por la clasificación y en las últimas horas se viralizó un video que eriza la piel de cualquier fanático.
El spot es la carta de un hijo al padre. El heredero del fanatismo, que vivió cada partido de la Eliminatoria como el último y promete vender su auto con tal de estar presente en el Mundial de Rusia 2018 alentando a su selección. “Somos Perú, y estamos de vuelta”, el anhelo de una nación.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conducía con su bebé en brazos y agredió a agentes de Seguridad Vial: quedó aprehendido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
