Deportes 22 de noviembre de 2017
Edgardo Bauza fue despedido de Arabia Saudita
El "Patón" asumió con el seleccionado ya clasificado a Rusia y dirigió apenas tres amistosos.
BUENOS AIRES.- El entrenador argentino Edgardo Bauza fue despedido del seleccionado de Arabia Saudita, según comunicó hoy la federación de fútbol de ese país en su perfil de la red social Twitter.
De esta manera, Bauza sumó su tercer despido de seleccionados en el año, tras haber pasado la misma situación en Argentina y Emiratos Árabes Unidos.
“Patón” había asumido el cargo con Arabia Saudita ya clasificado al próximo Mundial de Rusia 2018, y lo dirigió tan solo en tres partidos amistosos, en los que venció 2-0 a Letonia y cayó 3-0 con Portugal y 1-0 con Bulgaria.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
