Alerta meteorológico por fuertes vientos
Según el reciente reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes vientos para el centro y este de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a los cálculos y en función de los vientos intensos que se registran sector sur se preve que durante lo que resta del día de hoy jueves 23 y madrugada del viernes 24, esta situacion se extienda esperandose velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Las máximas intensidades se darán en la zona costera y en el Río de la Plata.
Para mañana por la mañana viernes se aguarda nubosidad variable, con baja temperatura, al igual que por la tarde, cuando se iniciará un período de mejoras que culminarán el domingo con una jornada que tendrá,s egún estimaciones, una máxima de 28 grados y cielo despejado.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
