Se buscan nuevos talentos para el teatro invernal
Entre hoy y mañana, el productor Carlos Vinciguerra junto al coreógrafo y director Maximiliano Ortuño, encabezarán dos castings.
Más niños y jóvenes de la ciudad y la zona tendrán la posibilidad de desarrollarse como artistas sobre el escenario del Teatro Victoria, tras una nueva serie de castings que Petón Producciones está desarrollando de cara al invierno.
Entre hoy y mañana, el productor Carlos Vinciguerra junto al coreógrafo y director Maximiliano Ortuño, encabezarán dos castings para sumar integrantes a las segundas partes de sus producciones “El duende guardián” y “Había una vez, el libro de los sueños”, que se presentarán diariamente durante vacaciones de invierno.
Primero, los más chicos, desde 6 años, podrán demostrar sus dotes para el baile y canto hoy a las 14 en la sala de Rivadavia 2380 de cara a la segunda parte de “El duende?”. Deberán presentarse con curriculum vitae y pista con la canción a interpretar.
Y mañana, a la misma hora y lugar, para una nueva versión de la comedia musical “Había una vez?.”, deberán presentarse desde 14 años y también llevar pista y CV.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
