Deportes 26 de noviembre de 2017
En Aldosivi todos se acordaron del ARA San Juan
Durante el partido hubo muestras de apoyo desde la dirigencia y también de los hinchas. El equipo jugó con una camiseta muy especial.
En Aldosivi, un club tan apegado a los sentimientos de la gente de mar, no pasó desapercibida la angustia que vive el país y particularmente los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, del que se perdió el rastro hace doce días.
Por eso, el pecho de la camiseta lució este domingo en el partido frente a Brown de Adrogué una inscripción especial. Junto al escudo aldosivista y debajo de una bandera argentina, podía verse estampado la silueta de un submarino y la leyenda “Todos somos ARA San Juan”.

La gente también se expresó en las tribunas. Así pudo verse una bandera en la platea descubierta y otra de importantes dimensiones que portó la barra en el entretiempo.”La esperanza es lo último que se pierde. ARA San Juan. Fuerza familias”, decía el “trapo”, que se lució con los acordes de una parte del himno nacional argentino.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos detienen a un delincuente que escapaba en un auto robado y chocó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe inesperado, respuesta rápida, ninguna mano de nocaut « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Florencia Peña acompañó la Marcha del Orgullo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
