Otro domingo con “Circo tomado”
La obra “Circo tomado” volverá esta noche a las 21 a la escena de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). La actriz María Victoria Padín y el actor Marcos Ayciriex da vida a una obra sobre “la violencia, el maltrato y el abuso ejercido sobre los niños y sus consecuencias”.
Con dirección de Silvia de Urquía y dramaturgia del mismo Ayciriex, la pieza transcurre en un circo tomado por una mujer, que atormentada por su historia busca hacer justicia. En ese ámbito, la protagonista se encuentra con el otro personaje de la obra, el presentador del circo. Tiene música original de Rodrigo Frugoni.
“Lazos de España”
A partir de las 20.30 de hoy subirá a escena el musical “Lazos de España”. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Bajo la dirección de Irma Asencio y María Balestrini, la puesta narra una emotiva historia para toda la familia. Participarán de la misma el alumnado de Estudio Rocío y como invitados, los bailarines de salsa Adriana y Federico.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
