El torneo Juego Limpio, el del querido Alberto Toledo
Finalizó el torneo “Juego Limpio” de fútbol amateur que tenía la organización de un marplatense muy querido que nos dejó hace muy poco, Alberto Toledo, gran luchador por los derechos humanos, los jubilados y el deporte en la ciudad.
Los familiares de Alberto decidieron que la edición del torneo que estaba en marcha debía completarse normalmente y también resolvieron con la tradición de la continuidad del certamen.
El campeón de esta edición fue “La Victoriosa” (foto), que le ganó por penales a “Los Nachos” luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El tercer puesto fue para Reconquista ganándole 3 a 1 a Herejes F.C.
El torneo de fútbol 11 amateur “Juego Limpio” vuelve, en efecto, este verano, en la villa del Club Deportivo Norte (Ruta nacional nro 2, km 393, frente a la escuela primaria nro 3 de Estación Camet).
La inscripción está abierta y es sin cargo. Para más detalles hay que comunicarse con el número 2236811076 (Agustín).
Lo más visto hoy
- 1Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
