Cheppi criticó la aprobación de la reforma jubilatoria del BaPro
Manifestó un profundo repudio ante “el modo apresurado e irresponsable con el que el gobierno de la Provincia y de la Nación están imponiendo sus decisiones políticas”.
El diputado provincial marplatense Juan Manuel Cheppi se refirió a los detalles de la jornada y manifestó un profundo repudio ante “el modo apresurado e irresponsable con el que el gobierno de la Provincia y de la Nación están imponiendo sus decisiones políticas”.
Fue luego de la sesión extraordinaria en la que, en medio de un clima de tensión y con la Legislatura blindada, el oficialismo provincial logró esta tarde aprobar un paquete de medidas que incluyen la reforma jubilatoria para los trabajadores del Banco Provincia. El diputado votó en contra de la Ley que incluirá a las Cooperativas en el régimen de Ingresos Brutos pero a favor de la Ley que elimina las Jubilaciones de Privilegio para los funcionarios y legisladores de la provincia.
“Parece mentira que estemos sesionando a espaldas de la gente y que el oficialismo insista en apurar el tratamiento de leyes sin el debate suficiente, cuando el pueblo desde afuera del recinto y en los distintos puntos de la provincia y el país está gritando que así no se puede seguir”, sostuvo Cheppi y agregó: “No pueden tratarse modificaciones de esta magnitud sin convocar a los trabajadores que son los perjudicados y sin debatir apropiadamente en las comisiones”.
Cheppi aseguró que los trabajadores bancarios, en el marco de este proyecto, “ninguno de ellos niega la necesidad de dar este debate y un replanteo, pero es inentendible que insistan en hacerlo de esta forma, sin diálogo y sin participación”.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
