CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 14 de enero de 2018

Quedó inaugurada la playa de los grandes

Se dictarán clases de gimnasia saludable para adultos mayores cada fin de semana y habrá juegos para la familia.

En otra de las propuestas que el gobierno de la provincia tiene pensada para la ciudad este domingo quedó inaugurada la “playa de los grandes”, un espacio donde se dictarán clases de gimnasia saludable para adultos mayores cada fin de semana y habrá juegos.

De la presentación participaron el titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo; el vicegobernador Daniel Salvador; el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik y el senador Lucas Fiorini.

El IPS se suma así con diversas actividades programadas para el verano en el marco del programa “Mar del Plata te hace feliz”, entre las que se destacan las clases gratuitas de baile y stretching. La edición 2018 constituye la segunda etapa de un ciclo de propuestas que ya se llevó a cabo con el año pasado, y se reedita este año de enero a marzo con nuevas características.

Las actividades son llevadas adelante en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Las Heras, donde Verónica Varano dictará clases de gimnasia saludable para adultos mayores cada fin de semana. También habrá juegos familiares, clases de baile, yoga y Tai Chí de martes a jueves, presentados por Liliana Caldini, en Punta Iglesia, ubicado en Boulevard Marítimo y Avenida Luro.

El presidente del IPS Christian Gribaudo indicó:“todas las actividades fueron pensadas para que disfruten los más grandes y puedan asistir con sus familias”.  A la vez enfatizó: “nos sumamos así a las numerosas iniciativas impulsadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, que planteó su intención de potenciar la actividad económica y consolidar a la ciudad como un destino de vacaciones accesible y con las mejores propuestas para todas las edades”.
Por su parte, el legislador de Cambiemos Lucas Fiorini ponderó la consideración de la gobernadora María Eugenia Vidal hacia la ciudad y el éxito que está teniendo el programa “Mar del Plata te hace feliz”.

En tal sentido manifestó: “Estamos viviendo una gran temporada, y gracias a nuestra gobernadora tenemos más y mejores alternativas para los marplatenses y los turistas, como las playas públicas equipadas por la provincia y un gran número de actividades culturales, deportivas y saludables gratuitas para que los veraneantes y los marplatenses disfrutemos a pleno de la ciudad emblema de todos los argentinos”. Y agregó: “Lo de hoy (por ayer) es otra muestra de lo que señalamos; es importante acompañar y fomentar las actividades saludables para las familia y en especial para nuestros adultos mayores. Felicito al titular del Instituto de Previsión Social de la Provincia y a su equipo de trabajo por este importante programa que se desarrolla en la ciudad por segundo año consecutivo. Y hay que destacar también la cercanía y la predisposición de trabajo permanente que tiene el vicegobernador con Mar del Plata”.