La Ciudad 17 de enero de 2018
Cómo estará el tiempo este miércoles
Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. La temperatura máxima estará en torno de los 27°.
Playa Bonaerense 4
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una mañana con “cielo algo a parcialmente nublado, desmejorando” y “vientos regulares o moderados del sector norte con ráfagas”.
La temperatura máxima rondará los 27°. Hacia la tarde permanecerá nublado, con “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche” y vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
