CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de enero de 2018

Aldosivi se mide ante Olimpo

Este sábado desde las 9 en su predio de Punta Mogotes, a puertas cerradas.

.

dosivi está teniendo una pretempora exitosa en cuanto a resultados. Todavía resuena su triunfo ante Boca, por penales, en el marco del fútbol de verano. Antes había superado a Unión de Santa Fe. Y hoy jugará frente a otro equipo de Primera División, Olimpo, en su tercer amistoso preparatorio para la continuidad de la B Nacional de fútbol.

El choque se disputará este sábadp desde las 9, en su predio deportivo ubicado en Punta Mogotes, y será a puertas cerradas (solo podrán acceder dirigentes y periodistas acreditados).

El entrenador Gustavo Alvarez quedó conforme con el rendimiento ante Boca, sobre todo en la segunda mitad. Hay que recordar que Aldosivi remontó un 0-2 y lo logró el empate con goles de Arnaldo González, de tiro libre, y Cristian Chávez. Después se impuso 4-2 en la definición por penales en el estadio José María Minella.

En sus primeros minutos de fútbol, el conjunto portuense venció en su predio 2-1 a Unión de Santa Fe, con tantos de Antonio Medina y Cristian Chávez, el único refuerzo que contrató hasta el momento y está cumpliendo con creces.
En ambos casos Aldosivi alineó a Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Diego Villar y Roberto Brum; Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Olimpo cierra hoy su pretemporada en esta ciudad. Ya disputó un amistoso contra Instituto de Córdoba, con el que igualó sin goles con su equipo titular. Los once que se anuncian para esta mañana son Jorge Carranza; Mauricio Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Franco Bellocq, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Luis Vila y David Depetris.



Lo más visto hoy