Las vedettes de Cocodrilo se desnudaron y se declararon feministas
En el marco del debate por la cosificación de la mujer, las vedettes de Cocodrilo dijeron lo suyo: posaron desnudas con un cartel que decía: “Soy feminista y hago revista”.
La imagen la subió a su cuenta de Twitter Denise Cerrone, quien además de ser una de las bailarinas es la directora artística de la obra que se presenta en el teatro Olympia, de Mar del Plata.
En la imagen también aparecen Flor Marcasoli y Bianca Iovenitti, junto con el resto de las vedettes de la revista de Omar Suárez.
“Soy mujer, madre y feminista, elijo mi profesión como vos elegís la tuya. Amo la revista”, comentó Cerrone al publicar la foto.
Soy mujer, madre y feminista, elijo mi profesión como vos elegis la tuya. Amo La Revista @intrusosoficial @Intratablestv @DaniAmbrosino @rialjorge @infama @Rojodamian @GZaffora @FlorMarcasoli @JochiQuiles @omisuarez pic.twitter.com/hO30MEoSbM
— DENISE CERRONE (@DeniseCerrone) 26 de enero de 2018
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alderete apagó el incendio y festejó Quilmes « Diario La Capital de Mar del Plata
