CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de enero de 2018

Llegó borracho, amenazó a su esposa e intentó ahorcar a su hija de 11 años

El hombre tiene 37 años, fue detenido acusado de “tentativa de homicidio” y fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán. El hecho ocurrió ayer a la noche en el barrio Las Canteras.

Un hombre de 37 años que el domingo a la noche llegó alcoholizado a su casa del barrio Las Canteras, amenazó con matar a su esposa e intentó ahorcar a su hija de 11 años fue detenido por la policía y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho fue denunciado al 911 por un vecino que alertó a la policía de que en una vivienda en Mario Bravo al 6200 se estaría desarrollando una violenta pelea de pareja.

Inmediatamente, personal del Comando de Patrullas de la zona sur fue hasta el lugar y al llegar entrevistaron a una mujer de 53 años que se encontraba visiblemente alterada. La mujer explicó que su esposo había llegado alcoholizado y comenzó a amenazarla de muerte y, entre gritos e insultos, intentó ahorcar con sus manos a su propia hija, de 11 años.

Ante esta situación los efectivos aprehendieron al hombre y, por orden de la fiscal Andrea Gómez, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “tentativa de homicidio”.



Lo más visto hoy