Video: automovilista se peleó con lavavidrios
Un serio incidente entre lavavidrios, cuidacoches y un automovilista ocurrió ayer por la tarde en el cruce de las avenidas LIbertad y Jara. Al conocerse el video por redes sociales, la Municipalidad pidió ayuda a la policía y se hizo un operativo.
Una violenta pelea ocurrida ayer entre un automovilista y lavavidrios fue registrada en video por otro conductor y al viralizarse por redes sociales causó un operativo en el que fueron demorados algunos de los involucrados.
El incidente sucedió en la tarde del martes cuando un automovilista bajó furioso de su vehículo tras mantener una discusión con un lavavidrios. La situación tan repetida de la insistencia por lavar el parabrisas y la negativa del conductor esta vez llegó más lejos.
En medio de amenazas cruzadas, los lavavidrios comenzaron a agredir al automovilista que optó por regresar al vehículo y tomar un cuchillo para defenderse.
Los pocos segundos que pudieron ser grabados por la cámara de un teléfono celular muestran la pelea y cómo el conductor recibe un piedrazo en la espalda antes de retirarse.
Hoy el video se viralizó por redes sociales y la Municipalidad pidió colaboración al Comando de Patrullas para identificar a los lavavidrios de esa esquina. Hasta el momento no se informó si fueron detenidos o solo se trató de un relevamiento de identidad.
#Ahora Ante descargo se lleva a cabo Procedimiento de Cdo. de Patrullas en Libertad y Jara #SeguridadMGP pic.twitter.com/5VJZs6BUe8
— COMMGP (@COMMGP) 31 de enero de 2018
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
