CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 9 de febrero de 2018

Últimas oportunidades para vivir la experiencia de Fuerza Bruta

La compañía tiene funciones todos los días (excepto martes) en el Paseo Aldrey. Habrá un descuento especial del 20% para residentes en las funciones del 10, 16 y 17 de febrero.

La compañía que deslumbra al público marplatense y de todo el país, se prepara para despedir la temporada en Mar del Plata con nuevas y últimas funciones. Además, un descuento especial del 20% para residentes en las funciones del 10, 16 y 17 de febrero a modo de despedida y agradecimiento por el cálido apoyo que llevó a Fuerza Bruta Wayra a ser el show a ser el más convocante para el público desde su estreno.

Para llevar adelante el el show de cada noche -llevan 70 funciones-, la compañía trabaja con más de 200 personas entre staff y actores.
Más de 14 elencos visitaron y disfrutaron la propuesta, junto a más de 25000 personas que vivieron la experiencia. Quienes todavía no asistieron, aprovechen: el domingo 18 de febrero es la última función.

Fuerza Bruta tiene funciones todos los días (excepto martes) en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento) con entradas en venta a partir de los $450 a través de PlateaNet, el Centro de Compras FAVA (Luro 3247) y en las boleterías habilitadas del Paseo Aldrey. La obra despierta todos los sentidos e invita al espectador a sumergirse en una realidad paralela, sin prejuicios, completamente sensorial.



Lo más visto hoy