CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de febrero de 2018

Corte y caos en la autovía 2 ante la llegada de Macri

Un grupo de manifestantes del movimiento de Milagro Sala local niegan el acceso a la ciudad en el marco de la llegada del presidente Mauricio Macri para pasar el fin de semana de Carnaval en Chapadmalal.

Agrupaciones sociales identificadas con la militante Milagro Sala cortan el acceso a la ruta 2 en rechazo al arribo del presidente Mauricio Macri a Mar del Plata, quien ya se encuentra en Chapadmalal junto a su familia por el fin de semana largo de Carnaval.

Un reducido grupo de personas encolumnados por representantes del movimiento “Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala” de la ciudad se manifiestan en contra a la actual gestión del mandatario y prohíben totalmente el paso a los automóviles que circulan por la ruta 2.

El jefe de Estado junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia una vez que aterricen en el aeropuerto Ástor Piazzolla se trasladaran a la residencia presidencial vía aérea, mientras que, la comitiva oficial que acompañará a Macri realizará el mismo trayecto pero por tierra, tomando conocimiento de este corte en la autovía.

Ante esta inesperada situación, fueron varios los turistas que decidieron descender de sus vehículos y, valijas en mano, se trasladaron hacia el punto más cercano para tomar otros medios de transporte alternativos y así llegar a horario a destino.

corte2 corte3