CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 20 de febrero de 2018

Ultimas funciones de “500 pesos”

Hoy y el martes 27 de febrero serán las últimas oportunidades para ver “500 pesos”, en El Club del Teatro, Rivadavia 3422. Las funciones son con el sistema a la gorra.

La obra, con dirección de Paola Belfiore, cuenta con actuaciones de Mónica Arrech, Damián Costa, Claudia González, Néstor González, Lucila Medjurechan, Jerónimo Soler.

Un sótano, un lugar, cualquier lugar. Los seres que lo habitan sólo imitan comportamientos, seres de instintos aislados en la oscuridad de ese café subterráneo, imaginando historias robadas como propias. Los clientes llegan pálidos de rutinas, temerosos de sus destinos, no dejan de ver cómo los acechan las sombras de sus propios miedos.

Se ven, conviven dos mundos al parecer antagonistas, se amalgaman generando intrigas. Precipitado, sobre el final, el exterior que los funde en la actualidad más cruel, con la que convivimos diariamente.