CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 1 de marzo de 2018

Sampaoli convocó a los jugadores del exterior

El DT dio una lista de 22 futbolistas para los amistosos contra Italia y España.

Jorge Sampaoli, director técnico del seleccionado argentino de fútbol, dio hoy en Ezeiza una lista de 22 jugadores (todos integrantes de equipos del exterior) que convocó para los amistosos ante Italia y España, a jugarse el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El delantero Gonzalo Higuaín, el defensor Ramiro Funes Mori y el arquero Wilfredo Caballero regresan a la Selección después de un tiempo, mientras que están ausentes Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Después de la fecha a jugarse el próximo fin de semana en el fútbol argentino, Sampaoli convocará a jugadores del fútbol local.

Esta nómina, que no superará los 25 futbolistas, precederá a la definitiva de 23 que dará a conocer el entrenador argentino el 1 de mayo para el Mundial de Rusia.

Los citados son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y  Marcos Acuña.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Eduardo Salvio y Angel Di María.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín.

En la reserva estarán Paulo Dybala, Mauro Icardi, Ángel Correa, Alejandro Gómez y Emanuel Mammana.



Lo más visto hoy