Video: la triste historia de la niña alérgica al agua
La pequeña sufre un ardor similar a una quemadura de tercer grado cuando entra en contacto con el agua.
Ivy Angerman es una pequeña de 1 año y 6 meses que no puede llorar. Una lágrima o el más mínimo contacto con el agua es una tortura para la niña. La nena, oriunda de , Minnesota, EE.UU., padece una extraña enfermedad en la cuál todo su cuerpo siente un ardor parecido a las quemaduras de tercer grado cuando se moja.
Hace seis meses, la madre de Ivy, notó que su hija presentaba una fuerte urticaria, ampollas e incluso erupciones rojas en su piel, cada vez que la bañaba.
Preocupados por el insoportable dolor que le causaba a la pequeña entrar en contacto con el agua, sus padres consultaron a un gran número de especialistas e intentaron todas las recomendaciones: cambiar los productos de higiene, incluso bañarla en hoteles para probar otras condiciones. Lamentablemente el problema sólo empeoraba.
Finalmente, Ivy fue diagnosticada con acuagénica, una particular enfermedad que se desarrolla cuando la piel entra en contacto con el agua.
Al no haber un tratamiento específico o forma de revertir el cuadro, la niña intenta evitar transpirar o ensuciarse para no entrar en contacto con el agua.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
