Hay 38 evacuados por el temporal
Siete familias tuvieron que abandonar sus hogares en el barrio Parque Hermoso. Veintidós de ellos son menores. Para mañana se espera que mejore el clima.
El barrio Parque Hermoso hoy a la noche.
Unos 38 evacuados, 22 de ellos menores de edad, es el saldo provisorio de las intensas lluvias que se registran desde anoche en la ciudad, confirmó Defensa Civil.
En total unas siete familias tuvieron que abandonar sus hogares en el barrio Parque Hermoso. Juan Goncalves, director de Defensa Civil, indicó que las familias fueron trasladadas hasta un comedor del barrio, en donde se les dio asistencia, como colchones y ropa.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que mañana mejorará el clima en la ciudad y cesarán las lluvias.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
