Deportes 10 de marzo de 2018
Tremendo nocaut del marplatense Lucas Bastida
El boxeador se impuso en su tercera pelea profesional con un nocaut en el sexto alargue.
El boxeador marplatense Lucas Bastida salió airoso en su tercera presentación oficial fuera de la ciudad. En la ciudad de Benito Juárez, se impuso por nocaut en el sexto asalto ante Rubén Salvatore en un combate de la categoría Mediano.
Bastida, de 20 años, logró el nocaut gracias a una impresionante derecha que dejó sin chances al adversario. Con esta victoria, el marplatense elevó su récord a tres peleas y prolongó su invicto.
El discípulo de Fernando Sosa se recuperó de una lesión que le impidió pelear en enero y llegó bien preparado a la pelea de Benito Juárez donde ratificó su condición de gran promesa.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
