CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de marzo de 2018

Las Américas presidirá la Federación de Asociaciones Vecinales

El titular de la entidad será Luis Salomón. Se valoró como "muy positiva" la gestión de la comisión saliente y la presencia de muchas representantes mujeres.

La asamblea general ordinaria de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon eligió a la nueva comisión directiva que presidirá Luis Salomón, del Barrio Las Américas.

El encuentro se realizó en la sede de la entidad vecinalista del barrio “El Regional” y participaron una importante cantidad de miembros de las entidades asociadas a esta organización, la cual nuclea representantes de distintos barrios de toda la ciudad.

Se cumplimentó el Orden del Día y se procedió a la renovación de la comisión directiva, además de escuchar . las propuestas calificadas unánimemente como “muy interesantes y movilizadoras”. Finalmente se valoró como “muy positiva la gestión de la comisión saliente, como también la presencia de muchas representantes mujeres en la Federación, lo cual ya constituye una tendencia en el fomentismo de la ciudad”.

La lista “Unidad” estará integrada además de Salomón por Lorena Thesz de Santa Celina como vicepresidenta y fomentistas de Don Diego, Florencio Sánchez, Jardín de Peralta Ramos, Virgen de Luján, Playa Serena,La Peregrina, Regional, Constitución, Villa 9 de Julio, Cerrito y San Salvador, Estación Chapadmalal, Parque Camet, Punta Mogotes, Santa Rosa de Lima y Los Andes.