Peñarol de luto: murió el dirigente Alfredo Miño
Había viajado a Buenos Aires junto al jugador Jonatan Slider, quien debía realizarse chequeos médicos por una lesión en un hombro.
El dirigente de Peñarol Alfredo Miño falleció en la madrugada de este viernes de forma imprevista en una clínica de Capital Federal.
Su muerte se produjo luego de que ayer viajara a Buenos Aires junto al jugador Jonatan Slider, quien debía realizarse chequeos médicos por una lesión en el hombro.
El dirigente comenzó a sentir fuertes dolores y debieron internarlo. Horas más tarde, Miño falleció, lo que generó un profundo dolor en el establecimiento de la calle Garay.
Los restos del dirigente serán velados desde las 21 en la Funeraria Roldán, ubicada en Luro 4036
El club confirmó el deceso y anunció que sus instalaciones permanecerán cerradas en señal de duelo. “Falleció Alfredo Miño, histórico dirigente, socio e hincha de Peñarol, quien era secretario en la actual comisión directiva y lo fuera en la Asociación de Clubes durante muchos años. Por esta razón, el club permanecerá cerrado hoy. ¡Fuerza para su familia!”, escribió en su cuenta de Twitter.
😥 Falleció Alfredo Miño, histórico dirigente, socio e hincha de Peñarol, quien era secretario en la actual Comisión Directiva y lo fuera en la Asociación de Clubes durante muchos años. Por esta razón, el club permanecerá cerrado hoy. ¡Fuerza para su familia! 😥 pic.twitter.com/VNHcQ1fIWh
— Peñarol (Oficial) (@Penaroloficial) 23 de marzo de 2018
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
