Siguen las funciones de “Como el culo” y “El show de la menopausia”
La obra más premiada del verano, “Como el culo”, ganadora de cinco premios Estrella de Mar, regresa a Mar del Plata, lo mismo que “El show de la menopausia“, ambas con producción de Javier Faroni.
“Como el culo”, en el teatro Neptuno, es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasando por adolescentes y adultos. Delirante y disparatada, a los actores de esta historia todo les sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica.
Tiene dirección de Manuel González Gil y cuenta con un elenco que integran Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Ingrid Grudke, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa. Se la podrá ver hoy, el sábado y el domingo a las 20.30 y a las 22.30.
Por su parte, “El show de la menopausia”, en el teatro Carreras, se despide de Mar del Plata. Se trata de una disparatada e hilarante parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, que intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia.
Con dirección de Manuel González Gil, está protagonizada por las primeras actrices María Valenzuela, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y María Carámbula.
Se la podrá ver hoy a las 21, el sábado a las 19 y a las 21, el domingo a las 19 y el lunes a las 21.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
