Operativo coordinado para mover la camioneta caída en un acantilado
Personal de bomberos, policía y prefectura trabaja en el lugar para intentar rescatar el rodado. Además, buscan poder registrar la numeración del vehículo de los vidrios y chasis.
Un grupo coordinado de bomberos, efectivos policiales y de prefectura trabajan desde esta mañana para intentar mover la camioneta sin ocupantes que cayó este viernes a la playa desde un acantilado en Playa Los Lobos.
Además, aprovechando la marea baja, buzos de prefectura se acercaron a la zona para intentar ver los números de chasis y ventanas y de esta manera intentar identificar la procedencia del vehículo.
La caída de la camioneta Grand Cherokee fue un misterio en pleno viernes de fin de semana largo. Por motivos que deben ser esclarecidos se precipitó desde una altura aproximada de 22 metros, desde un acantilado que está a 250 metros de la ruta 11, y quedó incrustada en la arena.
Según información oficial, la camioneta no posee patentes, por lo que se desconoce su procedencia.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
