Recrean la imagen más grande que hay en el mundo de las Islas Malvinas
La gigantografía tiene una superficie de 1700 metros cuadrados, está pintada con color negro sobre suelo blanco y es obra del artista plástico Bruno Sitora.
La imagen más grande del mundo de las Islas Malvinas fue recreada este domingo en la vereda de la Plaza Moreno de La Plata.
La gigantografía, según informó Ernesto Alonso, del Centro de ex Combatientes de las Islas Malvinas (CECIM), tiene una superficie de 1700 metros cuadrados, está pintada con color negro sobre el suelo blanco de la céntrica plaza de la capital bonaerense y fue declarada de interés municipal.
La iniciativa fue llevada adelante por el Grupo de Jóvenes Guará Malvinas y el CECIM La Plata con la intervención del artista plástico Bruno Sitora, en el marco de las actividades en conmemoración del 2 de abril a 36 años de la Guerra de Malvinas.

Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
