Arroyo: “Fallé en la comunicación”
El intendente inaugura las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Hizo un repaso de las obras y programas que lleva adelante su gestión. Y dio a entender que se desconocen porque no gasta en publicidad.
El intendente Carlos Arroyo aseguró este martes que las críticas que recibe obedecen a que “falló en la comunicación” de los avances de su gobierno, y en lugar de “gastar en publicidad” dedicó a obras “los escasísimos recursos” que dispuso.
“He sufrido muchas críticas. Soy consciente. Pero también sé positivamente que gran parte se debió a que realmente si en algo fallé ha sido en la comunicación”, dijo el jefe comunal al inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Arroyo argumentó que, “por razones de tipo económico”, evitó “gastar en publicidad”. “He preferido utilizar los escasísimos recursos para realizar obras en salud y educación”, diferenció.
Antes de hacer un repaso pormenorizado área por área de las obras “para mejorar la calidad de vida de todos los marplatenses”, Arroyo también habló de las dificultades que implica gobernar un distrito como el de General Pueyrredon, que “equivale a más de dos provincias”. “Quiero recuperar la ciudad que una vez supimos tener”, agregó.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
