CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de abril de 2018

Argentinos del Sud-Kimberley, lo mejor

Dos de los cuatro punteros con puntaje ideal que tiene la Zona A se verán las caras en el marco de la tercera fecha del torneo de Primera División.

El duelo entre Argentinos del Sud y Kimberley, dos de los cuatro punteros con puntaje ideal que tiene la Zona A, es lo más atractivo de la tercera fecha de la primera fase del Torneo de Primera División de la Liga Marplatense de Fútbol.

El equipo de la avenida Paso superó a Talleres en la primera fecha y viene de obtener un gran triunfo como visitante sobre Banfield. Con ese envión irá, desde las 15 y en su cancha, por saltar una vara más alta, como la que representa un candidato como Kimberley, que también ha ganado en sus dos primeras presentaciones. Aunque a los de Mariano Mignini les ha costado mucho trabajo deshacerse de Unión y Talleres.

General Urquiza, otro de los punteros de la zona, entonado tras golear a Unión en la última fecha, visitará a un Talleres que hizo sufrir hasta el final a Kimberley. El otro líder, San Isidro, visitará a Unión en la cancha de Deportivo Norte. En tanto que los duelos San José-Banfield y Al Ver Verás-Libertad serán claves para posicionarse en zona de clasificación al grupo de privilegio de la segunda fase.

La zona B tiene a otros dos líderes con puntaje ideal: Alvarado y Deportivo Norte. Mejor no pueden haber arrancado los de Osvaldo Nartallo, que vienen de golear 5-1 como visitante a un rival fuerte como Independiente.

Esta vez recibirán a Once Unidos -derrotó el último a Atlético Mar del Plata- en el predio cercano a la Ruta 88.

En cuanto a los dirigidos por Carlos Miori, serán locales de Cadetes en un duelo que, dada la juventud de los planteles, promete intensidad. Nación, un muy buen plantel que acecha a ambos, visitará a Peñarol en la cancha de River.

La Zona C no tiene punteros con puntaje ideal. El único equipo que en esa condición es Quilmes, que jugó sólo un partido y logró un resonante triunfo sobre El Cañón. Los “tricolores” recibirán en su predio a uno de los tres punteros con 4 puntos: el campeón Círculo Deportivo. Ese es otro de los grandes partidos de la fecha.

Los otros dos que mandan en el grupo son San Lorenzo y Los Patos. Los primeros recibirán en el segundo turno del “Juan Montoya” a General Mitre y los balcarceños visitarán a Boca, que viene de rescatar un gran 1-1 de la cancha de Círculo Deportivo.

Guía de la jornada

Zona Partido Hora Cancha Árbitro

B Peñarol-Nación 14.30 River J. L. Orellana

C Racing-Huracán 16.30 River L. Llona

B J.Unida-Independiente 14.30 San Lorenzo M. Sanz

C San Lorenzo-G. Mitre 16.30 San Lorenzo G. Millas

B Deportivo Norte-Cadetes 14.30 D. Norte F. Campagnoli

A Unión-San Isidro 16.30 D. Norte S. Mella

A San José-Banfield 15 Kimberley H. Sosa

A Argentinos del Sud-Kimberley 15 Argentinos del Sud S. Aquino

A Talleres-G. Urquiza 15 Talleres G. Farina

A Al Ver Verás-Libertad 15 Al Ver Verás A. Mustafá

B A. Mar del Plata-River 15 A. Mar del Plata R. Miguel

B Alvarado-Once Unidos 15 Alvarado S. Abboud

C Boca-Los Patos 15 Boca E. Cingolani

C Quilmes-Círculo Deportivo 15 Quilmes C.