Hace falta una grúa para remolcar la ballena y el municipio dice no tenerla
Prefectura Naval y la comisaría quinta ya están al tanto de las demoras para remolcar al animal que falleció después de estar varado desde el fin de semana.
El operativo para trasladar los restos de la ballena que murió ayer en una playa de Punta Mogotes al predio de disposición final de residuos aún no se inició a causa de que se necesita una grúa y la municipalidad asegura no contar con tal maquinaria.
Prefectura Naval y la comisaría quinta ya están al tanto de las demoras para remolcar al animal que falleció después de estar varado desde el fin de semana.
El ejemplar juvenil de ballena jorobada, de seis toneladas y ocho metros de largo, estaba anémico, desnutrido y padecía un cuadro infeccioso generalizado, además de presentar lesiones en las aletas previas al varamiento.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
