Los rivales de los marplatenses en el Torneo del Interior
Mar del Plata Club vuelve a viajar a Tucumán y Sporting deberá hacerlo a Neuquén. San Ignacio recibirá a Los Tordos.
La Unión Argentina de Rugby confirmó los cruces de cuartos de final del Torneo del Interior A, en sus versiones A y B, que tendrán como protagonistas a Mar del Plata Club, Sporting y San Ignacio, y se iniciarán el sábado 30.
En la zona Campeonato del Torneo del Interior A, Mar del Plata Club deberá visitar a Cardenales (que en la primera ronda se impuso a Sporting por 24-23). Será el segundo viaje consecutivo de los de Santa Celina a tierra tucumana, tras el partido con Los Tarcos.
En la zona Permanencia del Torneo del Interior A, Sporting viajará al sur argentino para medirse con Neuquén RC (al que Mar del Plata Club le ganó 15-7 an la fase inicial).
En la zona Campeonato del Torneo del Interior B, San Ignacio recibirá la visita de Los Tordos (Mendoza). Los de Valle Hermoso volverán a contar con el tercera línea Cristian Caponero, el wing Fernando Alvarez y el fullback Maximiliano Fernández, ausentes en el amplio triunfo sobre Marabunta, en Cipolletti.
Los cruces
El programa de partidos de cuartos de final del Torneo del Interior es el siguiente:
– Interior A – Campeonato
Los Tarcos (Tucumán) – Universitario (Salta)
Cardenales (Tucumán) – Mar del Plata Club
Jockey Club (Rosario) – Jockey Club (Salta)
Córdoba Athletic – Mendoza RC
– Interior A – Permanencia
Palermo Bajo (Córdoba) – Old Resian (Rosario)
Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) – Marista RC (Mendoza)
Universitario (Córdoba) – Universitario (Rosario)
Neuquén RC – Sporting
– Interior B – Campeonato
Huirapuca (Tucumán) – CURNE (Chaco)
Old Christians (Uruguay) – Old Boys (Uruguay)
San Ignacio – Los Tordos (Mendoza)
Jockey Club (Córdoba) – Liceo (Mendoza).
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
