Reino confirmó un aporte de 34 millones de la provincia para obras
Agua y cloacas son la prioridad, según informó el intendente. También el relleno, cordón cuneta y el mejoramiento del centro.
BALCARCE (Corresponsal).- El intendente Esteban Reino confirmó la llegada de 34 millones de pesos para ser utilizados en obras de infraestructura que mejoren las condiciones de diferentes sectores de la ciudad.
Entre ellas, se resalta una importante obra de infraestructura para ampliar la red de agua y cloacas. “No importa que no se vean. Antes se hacían las cosas para sacarse la foto y ahora nosotros vamos a hacer lo que más le conviene al vecino”, expresó Esteban Reino a LA CAPITAL.
Respecto a las cloacas, el jefe comunal comentó que se finalizará el colector de la calle 48 que se había iniciado años atrás y con muy poco avance había quedado paralizado. Vale destacar que la extensión de la red permitirá llegar hasta el sector de la Escuela Nº 6. “Se trata de un viejo reclamo de la comunidad educativa de ese establecimiento y de la amplia zona que se encuentra detrás del cerro El Triunfo”, comentó Reino.
Asimismo, otro aspecto que se proyecta son nuevos trabajos en el predio del nuevo relleno sanitario que se está construyendo en un sector de la ruta provincial 55, junto a la planta de reciclado.
Asimismo, planearon un plan de pavimento y bacheo en el casco urbano. Afectará parte del presupuesto asignado a la ciudad y servirá para bachear las zonas más afectadas, la construcción de nuevas cuadras y también un amplio proyecto de cordón cuneta.
En tanto, Reino comentó que se mejorarán dos cuadras del microcentro que servirán para hacer una especie de inicio de un proyecto del centro comercial a cielo abierto que todavía no avanzó nada.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
