Nueva prórroga del contrato con Tecsan
El municipio acordó la continuidad de la operadora del predio de disposición final de residuos hasta el 1 de junio.
El predio de disposición final de residuos.
El gobierno municipal volvió este jueves a prorrogar el convenio con la operadora del predio de residuos, Tecsan, a la espera de la firma del convenio definitivo con la Coordinadora Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).
En una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de la que participaron autoridades municipales, de la empresa y referentes gremiales, las partes acordaron extender el vínculo hasta el viernes de la semana próxima.
El municipio anunció que ya firmó los acuerdos particulares con la Ceamse, pero está a la espera de que la nueva operadora fije la fecha de la firma del contrato.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
