Clínica de fútbol con glorias del Boca de Bianchi
El sábado en la Escuela de Fútbol del Edison Lawn Tenis que dirige un ex compañero de ellos en aquel recordado equipo, el marplatense Emiliano Rey.
Dos glorias del Boca de Bianchi, Mauricio “Chicho” Serna y José “Pepe” Basualdo brindarán el sábado una clínica de fútbol, charla de liderazgo, profesionalismo y perseverancia, en la Escuela de Fútbol del Edison Lawn Tenis que dirige un ex compañero de ellos en aquel recordado equipo, el marplatense Emiliano Rey.
Será el sábado desde las 13.30 en el Edison Lawn Tenis, en Edison 2975. Para informes e inscripciones hay que comunicarse a los números 2236888017 o 4802521.
Además, los sábados hay un gran torneo de Fútbol 5 en las mismas canchas del Edison, con importantes premios, con la dirección de Moira Alison. Para inscripciones también hay que llamar al 2236888017.
Por lo pronto hay una gran oportunidad de ver y escuchar a tres ex integrantes del glorioso equipo de Bianchi, que ganó para Boca la mayor cantidad de títulos internacionales de su historia. Tanto Serna, como volante central de gran recuperación pero también muy dúctil (tanto que en Colombia empezó como enganche), como “Pepe” Basualdo, el primer cerebro en la salida de aquel equipo antes de la conducción general de Riquelme, tienen una claridad muy particular para explicar el fútbol, la misma de cuando jugaban. Sumados al director de la escuela, Emiliano Rey, quien justamente ejerce esa conducción con las enseñanzas de Carlos Bianchi, nada menos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
