Muere mujer policía tras vuelco y despiste en ruta 226
Perdió el control del auto, falleciendo en el instante. Ocurrió esta mañana. La oficial se dirigía a la Estación Comunal Balcarce, donde prestaba servicio.
Una mujer policía de Miramar murió esta mañana, luego que el automóvil que conducía se despistara y volcara en la ruta 226. Personal del departamento vial de Balcarce, ambulancias y bomberos de Balcarce intervinieron en el hecho.
Según pudo saberse, la oficial de la Policía Bonaerense, identificada como Romina Verónica Ciancio, se dirigía en su vehiculo Peugeot 207 a la Estación Comunal Balcarce, lugar donde prestaba servicios. Por razones que aún son objeto de investigación, Ciancio perdió el control del auto, falleciendo en el instante.
Al lugar del siniestro acudieron personal del departamento vial de Balcarce, una ambulancia y bomberos de la ciudad de Balcarce.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
