Se enojó con un colectivero y le tiró un piedrazo en la cabeza
La víctima sufrió un corte en la frente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Un colectivero fue agredido con una piedra por un pasajero que se enojó cuando el chofer tuvo que cambiar el recorrido por un reclamo de vecinos que cortaban la calle.
El episodio sucedió en el partido bonaerense de Moreno y, según fuentes policiales, el agresor finalmente fue detenido, mientras que el hecho provocó que los trabajadores de la empresa “La Perlita” estuvieran el sábado de paro.
Todo comenzó cuando el chofer, identificado como Rubén Humberto Waldmeyer, de 57 años, conducía el interno 665 del recorrido 25 de dicha empresa, y al llegar a la intersección de las calles Julián Alvarez y San Luis se encontró con una protesta de vecinos que reclamaban por la reparación de la cinta asfáltica.
Esta situación generó que el colectivero tuviera que cambiar su recorrido habitual y desató el enojo de un pasajero, identificado con sus iniciales M.M.J., de 45 años, quien tras discutir con el chofer le propinó un golpe con una piedra en la cabeza.
La víctima sufrió un corte en la frente y fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica.
En tanto, uno de los pasajeros llamó al 911 y de inmediato arribó al lugar personal de la comisaría Moreno 1era. y tras un operativo montado en la zona apresaron al agresor unas cuadras más adelante. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Moreno.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
